Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
Esteban_Gamer636
Segundo Semestre 2024
José Ramón Terrero Dominici sin duda es de los mejores profesores de Matemáticas. Es muy bueno explicando los temas que da, aclara dudas y envía videos de temas de clase que sirven para repasar el contenido, lo cual es útil para el examen final (si entregas las dos prácticas y te va bien en la prueba, pasas la materia). Si bien algunos estudiantes sienten que él te satura de temas, está en ti hacer tu mejor esfuerzo y organizar tu tiempo. ¡Recomiendo mucho a este profesor!
Hilxzvil
Segundo Semestre 2024
El mejor, sin duda alguna. Es justo, puntual, amigable y se preocupa porque aprendas. Su metodología consiste en dos prácticas de 15 puntos cada una y tres exámenes: dos de 15 puntos y uno de 40 puntos. No evalúa la participación ni toma asistencia, pero te recomiendo que participes y te hagas notar. Saqué 99 con él. ¡Anímate!