Pedro Fabio Veras Morales UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (7) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

T

teddy

Segundo Semestre 2024

voy a tomar clases con el para el semestre 2025, y según las opiniones dicen que es tacaño con la nota. ¿Eso es verdad?, yo soy muy estricta y justa con mi nota, y no me gustaría tener una nota que no me guste y haberme esforzando tanto por ello.

U

Unalguien

Primer Semestre 2024

En realidad es muy buen maestro. Los manda a museos, da tiempo para entregar las tareas, explica bien los temas, y sabe lo que hace.

K

kath98

Segundo Semestre 2023

Este maestro es muy flexible y da mucho tiempo para entregar las tareas pero no es justo evaluando, no quema pero no te pone buena nota aunque te la ganes.

Y

Yolanda05

Primer Semestre 2023

Hasta ahora tomé anatomía artística y pintura I con él y es muy buen maestro, le gusta que dibujen tanto a mano como digital y se aprende mucho con él.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.