Maria Altagracia Almanzar Reyes UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Maria Altagracia Almanzar Reyes tiene 14 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (14) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

Mabelwhite

Segundo Semestre 2024

Es una buena profesora,de verdad la llevaré siempre en mi corazón,explica súper bien y te da ejemplos que a la hora de evaluarte siempre lo recordarás,sus exámenes son todo lo que ella a a dado y sus asignaciones son fácil! De verdad es excelente profesora.

G

Greilyn29

Segundo Semestre 2024

La maestra María Altagracia es EXCELENTE, 10/10. Explica super bien, cuenta unas historia muy entretenidas con la que podrás recordar muy fácilmente el contenido de sus clases. Sus exámenes son sencillos ya que son 100% lo que explicó en laboratorio. Justa calificando, super puntual y un amor de persona. Si entregan toda las practicas a tiempo y prestan atención les irá muy bien.

M

miguelia

Primer Semestre 2024

Excelente maestra hasta de da trabajitos extra si te fue mal en los exámenes y siempre dice lo que va a salir para que estudies y lo que dice eso da.

A

Anónimo070925

Segundo Semestre 2023

La mejor maestra. Explica muy bien y te da palabras claves para el examen, evalúa super y te da trabajos opcionales para tener puntos extras. A la hora de los exámenes no le gusta que le hagan trampa, si la materia la tienes por los 60 te pasa la materia, es muy considerada.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.