Wilson Peguero Lizardo UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (25) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

F

Fredd_OwO

Segundo Semestre 2024

Es un maestro bastante bueno, se da a entender excelentemente y tiene un sentido del humor que fácilmente saca un par de risas por clase. Como es de esperarse, corrige el manual completo, pero incluso da puntos extra para los más 3 ágiles al graficar. Muy buen maestro, recomendado. Semestre 2026-10.

Y

Yariel

Segundo Semestre 2024

(Primer semestre 2025). El mejor maestro con que he cursado, explica bien es muy gracioso y empático con los alumnos con el no tendrás complicaciones con. tomela con el a confianza

H

hazzfairy

Segundo Semestre 2024

(Primer semestre de 2025) Excelente maestro, justo evaluando, explica muy bien y sus exámenes son fáciles, debes de estudiar mucho y leer el contenido del experimento antes de entrar a la clase, aunque no sea parte de la evaluación valora la puntualidad y la participación. Es sarcástico pero de forma divertida y lo mismo que acumulas eso te pone, un buen maestro, ojala impartiera la teoría.

B

Bou

Segundo Semestre 2024

muy buen maestro, si a usted le gusta estudiar, es muy dinamico.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.