Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
Lis-An
Primer Semestre 2024
Esta maestra tiene fama de mala pero tome orientación con ella y sus clases se me hicieron relajantes, incluso puedo decir que es una señora hasta divertida, llegaba a nuestro curso y nos ofrecía comida, ademas tiene unos outfit para morirse, mi último examen me lo exonero, así que A diferencia de los demás me fue muy bien y a muchos de mi curso también. hay que trabajarle el libro y al final una exposición de tu carrera (en mi caso). Echa unos boches Jevis si usted no le hace su clase.
Maria_CM1995
Primer Semestre 2024
Es una persona que no debería llamarse docente, no le gusta lo que hace y quiere desquitarse con los estudiantes, irrespetuosa, grosera y no se hace responsable de lo que hace y no sabe manejarse en las aulas virtuales y te ignora, no importa por donde le escribas para reclamarle.
Nora
Primer Semestre 2024
A la hora de evaluación resulta ser bastante injusta, hay muy poca comunicación. Resulta incómodo por su forma de trato y como llega a contestar, pero sobre todo esto entiendo que solo aplica al aula virtual. Ella es puntual a la hora de iniciar conferencias, es estricta con sus tareas o proyectos, pero como dije al inicio un 70 no es algo muy lindo de ver. En aula virtual no recomiendo que seleccionen con ella 👍