Altagracia Morel Gomez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (18) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

D

DarlenisSena

Segundo Semestre 2024

Cursé el semestre 2025-2 con esta maestra, y les puedo asegurar que es la mejor del Recinto de Santiago, explica demasiado bien, es muy comprensiva y evalúa justamente, además tiene sus momentos de chistes con el estudiante.

M

MedKid

Segundo Semestre 2024

SEM202520 UN AMOR DE MAESTRA! Se nota que ama su trabajo. Siempre llega con reflexiones y chistes. Si el estudiante pone de su parte, le va excelente. Lo especial: antes de cada examen hay un resumen de la unidad opcional que vale 3 puntos extra y en el lab preinformes antes de cada práctica. Recomiendo hacer los resúmenes por tema antes de cada exposición para llegar preparado (hay gente que no sabe exponer) y no acumular todo al final.

F

Fredd_OwO

Segundo Semestre 2024

¡Magnífica maestra! Es superdivertida, ninguna de sus clases fue aburrida; además, explica muy bien todos los temas. Es también sumamente comprensiva y da apoyo para obtener 3 puntos acumulativos por parcial haciendo resúmenes de cada unidad. Tómenla con ella que no se arrepentirán, es la mejorr. Semestre 2025-20.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.