Amarilis Peralta Ventura UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (8) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

Monicc

Segundo Semestre 2024

Si quieres bajar tu índice y escribir tareas de 5 y 6 hojas a mano, las cuales valen 2 puntos, selecciona con esta animal.

M

Monicc

Segundo Semestre 2024

Teoría de Química Virtual. Te hace escribir reflexiones en cada trabajo, para luego decirte que esta mal y te baja puntos. Pide hacer la tarea de una manera y luego que se la entregas, solicita otras cosas que no estaban en la consigna y te baja puntos. Te baja puntos hasta por respirar. Tienes que escribir a mano tareas muy largas por 2 puntos para luego bajarte puntos. NO LA RECOMIENDO.

M

Monicc

Segundo Semestre 2024

Esta profesora es una PERRA, te baja puntos por todo. No explica bien y para ella todo el mundo usa chatgpt. Que por cierto, si no usas chatgpt y ella dice que usaste te pone 0. Pone mucha tareas, muy largas y para escribir en el cuaderno, las cuales solo valen 2 puntos. Te hará la vida imposible, huyannnnnn

S

S052004

Primer Semestre 2024

Tome teoría de Química virtual con ella, y sabe explicar bien, da muchas oportunidades para entregar las tareas y a la hora de tomar los exámenes también es muy considerada con los estudiantes pero también es muyyyyy exigente, en fin la mejor.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.