Berta Maria Sanchez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (24) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

S

S2227

Segundo Semestre 2024

Primer Semestre 2026 y es muy buena explicando, pues habla mucho de su vida privada; enfocate en los parciales de hay sacaras buenas calificaciones, deja unos cuestionarios de 100 y pico de preguntas de la unidad lll y vale 5 puntos..... Tu nota final es en base a lo que saques en los parciales 1/25 2/25 3/30+20 del protocolo, exposición y cuaderno y los 5 del cuestionario largo. lo que saques te pone y no regala puntosss!

S

SofiaRoig15

Primer Semestre 2024

TOME LABORATORIO DE BIOLOGIA CON ELLA EN SEGUNDO SEMESTRE 2025 Y SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR , AL INICIO PUEDE QUE TE CAIGA PESODA PERO NO QUITA QUE ES MUY BUENA MAESTRA

A

Arenitta

Segundo Semestre 2024

Miren si ustedes quieren coger le odio a biologia se las recomiendo totalmente, es una maestra que espera que os alumnos seamos adivinos y para ser una señora mayor tiene poca humanidad, no se explicar y todas las clases son un caraoke.

N

Nikolaw

Primer Semestre 2024

Nunca llegaba temprano, sus clases son aburridas y es muy estricta todo se tiene que hacer como ella quería, mi humilde opinión es: HUYE DE ESTA Maestra. Siempre hay mejores maestros. No selecciones con ella ni porque sea tu última opción.

J

Jirkkk

Segundo Semestre 2024

Habla mucho sobre su vida y llega hasta 20 minutos tarde, pobre del que llegue después de ella. Fuera de eso, explica bien y si haces todo lo que pide pasas.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.