Claudia Pimentel Brea UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

C

Castle

Segundo Semestre 2024

Tome clase con esta profesora en el Segundo Semestre 2025 de forma virtual. La recomiendo. Es estricta pero es muy buena profesora. Si crees que por ser virtual será fácil no seas mediocre y no la selecciones, no la hagas perder su tiempo por que te ira mal. Si eres buen estudiante te ira muy bien.

X

xoamelie

Segundo Semestre 2024

Es estricta pero sabe explicarse y es muy justa, pase con 100

A

Anny127

Segundo Semestre 2024

Excelente maestra. Cursé el semestre 2025 en formato virtual con ella y fue satisfactorio, ya que logra que te intereses en la materia y des lo mejor de ti. Su método de evaluación es muy bueno, los exámenes y las actividad son fáciles si estudias el material, ya que es muy comprensible.

B

Belstar

Primer Semestre 2024

Tome el semestre 2025-1 con ella, específicamente Fund. De desarrollo cognitivo. Es una maestra excelente, organizada y puntual. No es una guagua, pero no es difícil pasarle, de hecho, es casi imposible no hacerlo, pues evalúa en base a 115 pts (En mi caso, virtual). Tienes buen dominio de la asignatura, has lo que debes hacer cuando lo debes hacer y te irá bien con ella.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.