Domingo Josue Henriquez Liria UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Domingo Josue Henriquez Liria tiene 25 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (25) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

E

emelyencarnacion

Primer Semestre 2024

malisimo de mi seccion solo paso a 3 personas como mucho a los demas que sacamos 22 de 25 y 25 de 25 solo nos daño el indice con un minimo de 70, es experto en dañar indice, no lo recomiendo, no regala puntos, no le gusta que bostecen ni hagan ningun mal gesto en su clase si no los saca y lo manda a retirar la materia, el es asi en teoria y en laboratorio, es horrible tomar clases con el, ASI QUE SI VAN A SELECCIONAR CON DOMINGO HUYANNNNNN.

A

Angel_Gabriel_Ortega

Primer Semestre 2024

No lo recomiendo,solo 2 o 5 pasaron después los demás les daño el indice poniéndole una nota mala,lo recomiendo como tercera opción pero como primera jamás ya que no da la oportunidad si quiera de publicar ausente y pone exactamente lo que sacas.si te fue mal en el primero y segundo o en el tercero y sacas una nota de menor de 70 te lo publica sin importar si le dices que te publique ausente,ya que según el "el no pública ausente" eso es el laboratorio que no lo recomiendo para nada

M

María_lugo135

Primer Semestre 2024

Si seleccionan con este maestro el laboratorio tomen en cuenta que no regala ningun punto y publica exactamente la nota que sacaste y no da ninguna posibilidad de retirarte una ves que pasa el retiro si te quemas te lo publica como fue mi caso

M

manuel_larra123

Primer Semestre 2024

No tomen a este profesor como primera opción,este profesor es un daña índice y literalmente no le duele ponerle a una persona una nota mala con tal de dañarle el indice, por experiencia lo digo ya que este profesor una vez que pasa el retiro oficial y te va mal en los exámenes lo dice que el publica lo que sacan sin posibilidad ninguna de poner ausente lo único bueno es que es un profesor gracioso pero tomen en cuenta que daña índice y no le importa poner menos de 69 a cualquier persona

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.