Felix Manuel Angomas Ramirez UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Felix Manuel Angomas Ramirez tiene 11 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (11) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

P

PEMU04

Segundo Semestre 2024

El profesor no se siente en el semestre entero hahaha, hasta al final. Se puede decir que es guagua, pone a llenar 10 cuestionarios de un libro que envía virtual, al final no lo revisa y pone al final pone trabajos en vez de exámenes y exposiciones. Es fácil pasar su materia, aunque es medio loquillo e irresponsable. Al final publica lo que cree, pero publica bien.

S

Stichie0

Segundo Semestre 2024

El maestro cancela muchas clases, por lo cual nunca se realizan todas las exposiciones, ni ningún examen. Si quieres tomarla con él debes comprar su libro, realizar los 12 cuestionarios, un informe de un libro o su autor y escribir bastante en cada cuestionario. Si le entregas al final un cuaderno lleno pasas con 90, si quieres mayor puntuación te tocará ampliar para usar un segundo cuaderno. No resumas nada, si escribes poco te deja para extraordinario.

C

Carlos12345

Primer Semestre 2023

No saco del cursos Dos veces, botandonos , estrallava los cuadernos si no tenían su clase completa, lo del libro es cierto también, me le dijo disparate ami trabajo, casi me desencanta de seguir estudiando en la uas .

P

peppaa

Verano 2022

el es guagua en verano pero en un semestre normal es fuego, mucho trabajos grupales y exposiciones, no da examenes. le fue excelente a toda mi seccion

C

CF7184

Primer Semestre 2021

es un maestro mediocre, irresponsable, califica a lo loco, no sabe ni en qué pie esta parado. no da video conferencia, no explica las clases en la plataforma y a la hora de calificar es alzar. el estudiante que en verdad se faja es el que menos pasa con nota le doy un 4/10

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.