Griselda Cabrera Castillo UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

A

Anonimus24

Segundo Semestre 2024

Sus clases son solo exposiciones, pero es buena maestra. he dado dos materia con ella.

U

Uknowd

Segundo Semestre

INCREÍBLE PROFESORA BUENA ESA, tenía pocas expectativas con ella y me SORPRENDIÓ AL 100%-Amo esa profe, me enseño a analizar más allá de una simple situación, para que tu sección sea la MEJOR SOLO HABLEN DE TODO TEMA Y LEVANTE MUCHO LA MANO PARA PARTICIPAR

S

Samantha18

Primer Semestre 2023

Es un poco complicada , pero al final se puede lograr pasar .

U

Uasdianos

Primer Semestre 2023

Por maestra como esta uno de desgracia la vida, no califica justamente, para no ofenderla ya saben lo que es, mejor no pierdan su tiempo con esa sal, en mi caso pase la materia y la loca está me puso AUS no se de donde lo sacó pero tomen clase con otra maestra

R

Rociom

Segundo Semestre

No recomendable, la peor profesora te pone a trabajar como de Valdez, es una sin familia es una miserable poniendo la nota disque nunca te va bien aparte que dura mucho para publicar.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.