Ivanhoe Vladimir Balbuena Corporan UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Ivanhoe Vladimir Balbuena Corporan tiene 13 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (13) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

P

PulsoFantasma

Segundo Semestre 2024

Excelente Dr. y Profesor, 100% recomendando para el laboratorio de Anatomia. No lo pienses mucho y selecciona con el.

M

MACC

Segundo Semestre 2022

Muy buen maestro, cool, excelente persona. El publica bastante bien, te ayuda bastante a que no te quemes, regala casi los exámenes de lo fácil que son, lo único malo es que al explicar habla muy muy rápido, pero después todo genial :)

J

jm0597

Primer Semestre 2021

El mejor ser humano de entre los profesores de esta universidad. El mejor sin dudas.

P

paracetamol

Primer Semestre 2023

Es el mejor profe de todos!!! te digo que es el mejor profesor con el que me he topado en toda la universidad en mis años de estudio, OYE TU QUE LEES ESTO, CREEME. No es un 10, como profesor es un 1000, excelente ser humano!

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.