Julia Mota Guerrero UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (12) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

A

Angel_Gabriel_Ortega

Segundo Semestre 2024

Fui de los afortunados en ser de los últimos estudiantes en dar clases en el segundo semestre de 2025 con esta maestras ya que se retiro al año siguiente,esta maestra explicaba súper bien y era súper justa evaluando y siempre explicaba con gusto en la teoría del biología básica,si alguna vez vuelve a dar clases en la UASD la recomiendó al 100%

R

Rosemary63769

Segundo Semestre 2024

LA MEJOR MAESTRA DEL MUNDO MUNDIAL. lamentablemente ya se retira, me tocó el ultimo semestre de ella en la UASD. Pero es la MEJOR

S

soto1315

Segundo Semestre 2024

2do semestre 2025, Es una muy buena profesora, lastima que este es dique su último semestre impartiendo clases.

K

Kei0543

Segundo Semestre 2024

Es la mejor en biología, tiene mucha experiencia. La tomé virtual y es una guagua. No pasa lista ya que la asistencia ella la deja para el laboratorio (no importa si no lo tomaste con ella). Las tareas son sencillas y los exámenes también (si te sabes los trucos). También a veces se le complicaba usar la plataforma pero nada del otro mundo.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.