Julio Cesar De Windt De La Rosa UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Julio Cesar De Windt De La Rosa tiene 10 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (10) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

E

ElisFL24

Segundo Semestre 2024

Sabe de lo que te habla pero a veces pospone sin justificación exámenes por los que te mataste estudiando (mala organización), suele atrasarse con parciales (Hace que la materia dure hasta el último segundo del calendario académico) considero además, que tiene un método de evaluación basura y no sabe repartir bien los puntos. Literal te puede salir un examen con 3 preguntas y que cada una valga 10 pts, o que te diga que vale 20 y que luego aprarezaca valiendo 40 pts. PERO EXPLICA BIEN :D

A

Aiko

Primer Semestre 2024

Es impuntual y aveces cancela la clase , lo bueno es que explica muy bien y el examen tambien es facil solo que debes de estudiar mucho ya que el examen vale casi toda la nota ,tambien hacer el manual. Si haz quemado matematicas y la estas dando otra vez seria una buena opcion darla con el o si sabes de matematicas , no pone notas por caritas.

C

carebatata19

Segundo Semestre 2024

El profesor es muy bueno explicando, entiendes porque entiendes. Sus exámenes son breves pero enredados. Si vas a tomarla con él tienes que ser bueno en matematica porque 80 puntos son de exámenes y 10 de pruebin. O sea prácticamente 90 pts

F

frey

Segundo Semestre 2022

Primer Semestre 2023. Explica bien, aunque es muy impuntual, no recomiendo el maestro, a menos que seas bueno en el área.

Y

Yailon_perdo

Primer Semestre 2024

Casi el 80% de su calificación viene exámenes. También es un irresponsable nunca llega a tiempo y siempre con una excusa. Y no explica muy bien.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.