Luis Alberto Santana Arias UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (7) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

V

Visitante

Segundo Semestre 2024

2025-01 (Inglés Técnico de Salud II): Dos encuentros por semana. Hacen exposiciones grupales en inglés sobre el cuerpo humano con diapositivas; debes alquilar proyector. Al final de la exposición hacen actividades (quiz y preguntas entre estudiantes). Si la sesión es buena, todos los exámenes son virtuales en el aula; si es mala, el último parcial es escrito y cobra por imprimirlo. Pasé con 88.

L

lula01

Segundo Semestre 2024

El profesor más azaros* del mundoooo, es prepotente y no quiere dar exámenes de nivel a pesar de que sepas inglés, y si te lo da los da piedra para que no lo pase nadie. Nadie puede corregirlo porque cree que no hay respuesta mejor que la de el, cree que todos sus estudiantes son idiotas. no lo recomiendo si no quieres pasar un mal rato.

A

anónimatica

Segundo Semestre 2024

Si la tomas virtual, tienes que comprar un libro de 500 pesos y asistir a todas las clases porque sino te retira. Su clase parecía la de unos niños de pre escolar con el verbo to be. Al final te pone la calificación que le da la gana. Ni por más ingles que sepas te pondrá el 90.

M

Monnei27

Segundo Semestre 2023

Se podría decir que es un maestro guagua. El semestre que tomé con él se basó en hacer exposiciones y llenar un libro, al principio de las clases se tomaba el tiempo de explicar, ya luego no. Si quieres salir de esta materia puedes tomarla con él, pero no lo recomiendo mucho.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.