Luis Martires Peña Cuevas UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (6) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

Milenacruz

Segundo Semestre 2024

Excelente maestro, sus clases son dinámicas y divertidas. Con él se aprende bien

M

Mahpeyker

Segundo Semestre 2024

Uno de los mejores maestro que ha podido contratar la UASD, explica excelente, no es una guagua pero tampoco hostigante, si quieres aprender de forma dinámica sin desviarte del contenido de la asignatura no dudes en seleccionar con él

L

Lanabanana

Primer Semestre 2024

Uno de los mejores profesores, explica bien, sus exámenes son fáciles, sus clases no agarras presión, y solo da como 1 trabajo el cual es fácil, asi como una exposición y listo, quién se quema y le saca mala nota es porq quiere.

E

Enmapa

Primer Semestre 2024

Es un excelente maestro, aprendes mucho con el y sus exámenes son fáciles y sencillos(tuve 2 semestres tomando clases con el). Le gusta que participen en sus clases y que investiguen cosas para discutir en clase, también asigna exposiciones. Siempre llega a clases(de lo contrario avisa con antelación). Pública muy bien(aunque un poco tarde). No se arrepentirán de tomar clases con el!!!

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.