Luisa Osorio Lopez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (5) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

O

odette

Primer Semestre 2024

Esta maestra sabe del área, pero le interesa más agobiar al estudiante hablando de su vida que explicar el contenido. Si solo te vas a concentrar en esta materia con ella, asegúrate de hacerlo bien, porque tendrás que fajarte a aprender hasta 68 hojas para un examen, ya que ella no le da el mismo examen a nadie y todos son diferentes. Además, desde la primera práctica que no le hagas, ya no te deja entrar más a sus clases. Segundo semestre 2025

L

Lanabanana

Segundo Semestre 2024

Bueno es algo desorganizada, mete miedo al principio, te recomiendo no huir, al final se calma y es buena, a veces dice una cosa y salta con otra, fuera de todo, es muy buena persona.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.