mari05
Primer Semestre 2024
Con todo respeto, considero que evaluar únicamente con un examen es un método injusto y limitado. Durante todo el curso se realizan tareas, cuadernos y trabajos que reflejan el esfuerzo y el aprendizaje del estudiante, y no tomarlos en cuenta hace que la calificación no sea una representación real del desempeño. Este sistema debería revisarse. A todo el que les este comentario le recomiendo no seleccionar con ese señor porque perderán el tiempo.