Napoles Defrank De La Rosa UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (6) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

L

Luis27

Segundo Semestre 2024

Es buen maestro y explica excelente, da tiempo con los trabajos, le gusta la participación activa, sus exámenes son de lo que da, lo único malo es que hay estudiantes que no muestran interés en su asignatura y eso hace que el maestro pierda motivación en dar clases. Sus notas son de acuerdo a lo que te da en el semestre, el no le regala un punto a nadie.

G

Greisy

Segundo Semestre 2021

El mejor maestro de sociología que he tenido, es muy amable, respetuoso, puntual, flexible con las entregas de los trabajos, sus exámenes son fáciles de acuerdo a lo dado, publica de acuerdo a lo que hagas, ami me puso 95, muy recomendado.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.