Pedro Castillo Rodriguez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (11) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

C

Champman

Segundo Semestre 2024

Ese tipo no deberia de dar clases, muy arrogante, se le nota que es un perro ese ++g

C

Critico

Segundo Semestre 2024

NO LA TOMES CON EL!!!!!!! Es un LOCO es Muy sentimental NO ES JUSTO EVALUANDO, DA 3 EXÁMENES DE 15 Y NADIE SACA en mi clase 10 tomarla con el es quemarse muy mal maestro le gusta llorar en casi todas las clases.

Y

Yeli

Primer Semestre 2024

Si la puedes coger con otro maestro juyeee, y no pierdas tiempo con este maestro, porque es muy tacaño con los puntos y te quita puntos de donde sea si no te quiere pasar la materia

H

hurtado84

Segundo Semestre 2024

si la pues coger con otro profesor hazlo no pierdas tu tiempo con este profesor si es que se puede llamar a si

Z

zwey0903

Primer Semestre 2024

Pone 12 cuestionarios que corrige de a tres y tres parciales que los pasas si estudias del libro. Es algo sentimentalista y llora bastante, pero si te pones para lo tuyo le pasas aunque sea con un 70.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.