Santo Eladio Familia Nova UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (13) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

L

LOLLOL001188

Segundo Semestre 2024

2025-20, Lo mejor de Etica, es súper puntual, publica rápido, en los exámenes sale exactamente lo que él dicta en clase ni más ni menos (salen muchos filósofos, apréndanse esos nombres bien), siempre escriban todo lo que él dice, no lean en las exposiciones porque no les va a poner nota, muy organizado lo amé, pase con 98.

A

Acce

Segundo Semestre 2024

Es de los mejores maestros que he tenido, justo evaluando, explica EXCELENTE, examenes súper fáciles de los temas que da, aprender sí o sí y es súper organizado.

A

ax_de_la_cruz-07

Primer Semestre 2024

Es un excelente maestro, explica excepcional sus exámenes son súper fáciles. Da 3 exámenes dos de 15 y uno de 30, participación (le gusta que le participen) una exposición grupal, síntesis en dúo. El dicta todas sus clases y de ahí salen los exámenes. 100% recomendado.

S

Sobrevivienteuasd

Segundo Semestre 2023

Excelente maestro, tiene mucha paciencia y don de la enseñanza. Si eres responsable y respetuoso puedes tener notas excelentes. De lo mejor que hay en la UASD, 1000% recomendado

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.