Carlo Sanchez De Oleo UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (4) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

V

vidrio

Segundo Semestre 2024

Di clases con su monitora en 2025 y fue una experiencia estresante. Se exige muchísimo trabajo a mano y se explica poco casi nada. El tiempo es poco para entregar los trabajos y tienes que dedicarle una cantidad exagerada de tiempo. Pasé pero a que costo! Busca otra opción, si puedes.

Y

yiselivillalona

Primer Semestre 2021

Quien impartió la materia fue una monitora. Excelente chica, explicaba bien y era muy empática con los estudiantes. Nos llevamos muy bien porque hacíamos todas las tareas. Hay que fajarse porque mi sección casi llena una cátedra que es lo que recomienda comprar.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.