Ernesto Aguilera Martinez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (2) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

M

M_P_D_O

Segundo Semestre 2024

Muy buen, maestro. Explica con claridad, pero es muy tacaño con las notas. Pone muchas prácticas y controles de lectura por un valor de 1 punto. Los exámenes están llenos de ejercicios y quiere dar 1 hora y varios minutos, sabiendo que si tomamos el examen presencial se llevaría más tiempo. El examen se cierra antes de poder terminarlo; aunque participes, si acumulas 70, eso es lo que te coloca. Puedo dar otra materia con él pero presencial, virtual no lo recomiendo.

J

Junior

Primer Semestre 2021

Vamos hacer objetivos, si buscas una guagua, es el profesor equivocado pues da su clase y mucha, explica bien pero el que no tiene conocimiento se queda en el aire. da poco tiempo para los exámenes. Si tienes conocimiento o aprendes rápido es tu profesor de lo contrario no.

K

koradigna

Primer Semestre 2021

Es un excelente profesor. Si realmente quieres aprendar selecciona la materia con el. Se aprende mucho, pero también deja mucha clase.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.