Claridad Explicándose
¿Qué tan justo es?
¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?
¿Es puntual?
Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.
Opiniones
Soyhola
Segundo Semestre 2024
Sin duda alguna es uno de los mejores maestros que tiene la UASD, si no te gusta estudiar y no quieres aprender, pues no es tu mejor opción, puesto que para cursar esta materia debes estudiar y no solo memorizar, debes dedicarle el tiempo, si estás dispuesto a ( que como estudiante es tu responsabilidad) entonces no te arrepentirás.
Anonimaaas
Primer Semestre 2024
Es un maestro responsable y puntual, explica su clase y te publica justamente lo que sacas. Di biofisica, fisiopato 1 y 2 con el. Los exámenes son de selección multiple y de lo que se habla en la clase. En mi experiencia me fue muy bien y tampoco es que me haya desvelado estudiando, si usted estudia lo necesario y presta atención en clases le irá bien, los exámenes yo me los encontraba sumamente fáciles. Es un profesor muy bueno y amable, asi que volvería a coger clases con el sin duda.
Nynaru
Primer Semestre 2024
Es puntual,explicamuy bien y responde dudas. Tiene un trato amable con el estudiante. No te da el acumulado de la nota solo sabes cuanto sacas en los examenes.Los examenes son un poco dificiles pero si estudias y tomas notas te ira bien. Hay una nota de asistencia y manual que practicamnete te la regala porque los manuales los vamos llenando en clase. Seria injusto decir que es mal maestro porque el hace su trabajo. Lo recomiendo (Lab de Biofisica)